La última guía a coaching

Todavía considerado de autoayuda, pero creo que pese al éxito torpe de este en relación con los anteriores, es suficiente mejor, en mi humilde opinión. Básicamente proxenetismo de cómo examinar lo que deseas y cómo conseguirlo.

“piensa en lo que te gusta,en lo que te importa y llena tu vida de ello”, “exige menos del mundo que nos rodea y mas de nosotros mismos”

Las emociones son nuestro habla relacional. Nuestro doctrina límbico controla las respuestas emocionales asociadas a nuestro quehacer.

Prestar atención a tu cuerpo y retornar a sentirlo reconectándonos con él es esencial para nuestro buen funcionamiento tanto físico como psíquico. Exigir menos del mundo que nos rodea y más a nosotros mismos es el principio del refriega de todo nuestro ser.

Las nueve pasiones, basadas en otras tantas distorsiones cognitivas, generan nueve tipos de carácter y en el Eneagrama se convierten en nueve formas personales de despabilarse el núcleo del real Yo y observarlo.

Cuando preparas un examen y vas a lo justito, lo más seguro es que suspendas. Si hasta sabiéndolo muy acertadamente puedes sacar un admitido raspado, porque preguntaron lo que peor te sabias, o pusieron un examen de esos “con libros” que son la peor pesadilla de cualquier estudiante.

Sobre el desarrollo de uno mismo, basado en circunstancias internas, no externas. Pese a la recomendación, aviso: es muy criollo y a veces es un poco del estilo “varita mágica”.

A diferencia de aquello que estamos acostumbrados a ver (cinema, check here letras, tv) José Saramago se atreve a mostrar la otra cara de la moneda. No siempre se une la humanidad frente a una amenaza extraterrestre, o un pueblo frente a las injusticias del conquistador. Los héroes existen, pero hay que examinar en qué circunstancias. Si se diese una situación similar a la de la novela, ¿es demasiado derrotista Saramago?

(Si quieres ver los libros que he publicado yo como autora, no todos de Coaching o incremento personal, sigue el enlace de LIBROS de End2EndCoaching).

Damasio manifiesta todo tipo de argumentos para demostrar que Descartes se equivocaba al afirmar que la mente es independiente del cuerpo (Pienso, luego existo). La eterna dicotomía mente – cuerpo. Recomendadísimo, pero acertar con atención.

Todo objetivo debe ser perfectamente medible. Deberás marcarte los similarámetros necesarios para saber que están yendo por el buen camino y que definitivamente, cuando Vencedorí sea, lo has conseguido.

O ¿es un cambio radical?, sencillamente, van a dejar de sobrevenir los clientes por la puerta , el mercado flagrante como tal deja de existir.

De hecho he famoso aquí únicamente los que pienso que merecen la pena (incluso sin haberlos culto todos).

Tus objetivos deben ser lo más específicos y detallados que puedas. Tu cerebro debe entender, sin ningún tipo de ambigüedad, que es lo que quieres conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *